Sunday, October 11, 2015

El presidente de la comisión de Infancia de la Cámara de Diputados



A Felipe lo conocí en mis épocas de universidad... él era gobernador de la provincia y yo dirigente universitario y "bajaba" a nuestra universidad donde teníamos toda una estrategia en conjunto con el rector para obtener cosas para nuestra institución...

Imaginate lo que era acercarse al menos para decirle "hola"... creo que conté la historia asi que no la voy a contar de nuevo...

Y ahora es la segunda... en campaña en una villa del conurbano bonaerense, sin aduladores, ni periodistas y gente pidiendole cosas...

Había un pasaje en la película Wall Street donde una de las protagonistas mencionanba que preferia ser pobre toda la vida antes que conseguir fortuna y luego perderla... o algo así...

Y la cara de Felipe me mostraba aquello...

El presidente de la comisión de infancia de la cámara de diputados de la nación estaba enfrente mío ahora...

Y sabía del tema algunos títulos de diarios...

Y bueno...

 de políticas y roscas...

En un año de renovación de autoridades, de elecciones generales, de promesas y traiciones para luego nuevamente verse las caras. Buscando la designación de la figura del Defensor de los Derechos del Niño nos encontramos con estas particularidades propias de una idiosincrasia participativa. 

Llegar a la punta del ovillo para darse cuenta que los ovillos no existen...

¿Se pueden dar cuenta de lo que estoy escribiendo es la problemática institucional argentina sobre infancia hace diez años?






Labels: , , , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home