Tuesday, April 28, 2015

Profeta en mi tierra...



Persistir... resistir... trascender...

Haber hablado sobre la Fundación Felices los Niños para muchos puede ser una carga que es difícil de sobrellevar, pero cuando se ha venido trabajando en infancia a lo largo de todos estos años es una demostración de la convicción y el compromiso con que se afronta las palabras que se han emitido en un tiempo pasado.

En esta ocasión me reúno con el subsecretario de deportes de la provincia de Buenos Aires, Daniel "Chino" Tapia, quien por estos momentos se encuentra avocado a su candidatura para la intendencia de San Miguel y persona que quiere generar un equipo por afuera de "los mismos de siempre" para la gestión que pretende encarar el próximo año.

Dicen que las casualidades no existen y en un momento en donde todas las puertas parecen cerrarse una ventana parece estar abierta...

Me gustaría adentrarme mas al respecto pero las expectativas deben ser medidas ya que nos pusimos este año como limite para ver cuanto se ha podido avanzar y a mi parecer esta vertiginosidad con que se están sucediendo los hechos ofrecen un abanico de posibilidades dando muestras que en un instante los sucesos pueden cambiar sin saber ni tenerlo en cuenta.

Infancia...  la posibilidad que alguien con capacidad y competencia en gestión por mas de 20 años en política pueda leer este "reality informe" es un honor y placer que considero pertinente mencionarlo en mi sitio personal donde relato estas experiencias sobre institucionalidad y sus vericuetos para hacer cumplir la ley (en este caso provincial).









Labels: , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home