Thursday, April 02, 2015

Mision 2015



A criterio personal toda experiencia sirve como peldaño para avanzar siempre un poco mas ... mas experiencia...

Si cuando comencé a militar en infancia pensaba que me podía tocar algo de semejante magnitud creo ni haberlo imaginado...

Recorriendo los pasillos del Senado de la Nación Argentina pienso en la cantidad de pasos que me condujeron hasta aquí... las ligas mayores...

Bueno, permitame querido lector que las llame así ya que recuerdo algunas palabras que escuche en la agrupación Militancia Social en donde decían: "con la heladera vacía no se puede hacer política" y... no solo tenia la heladera sino la panza también y seguía militando...

Y ahora como todos los dias...

Tengo el honor y la posibillidad que el Senado de la Nacion nos de un espacio para demostrar de la manera que venimos trabajando durante todos estos años y aplicar lo que alguna vez hicimos para el ministerio de Desarrollo Humano de la provincia de Buenos Aires a cargo de Daniel Arroyo en temas de infancia y territorio...

Quiero ser lo mas sintético posible y la emoción de que habrá nuevos lectores me conmueve...

Dejemos el pasado de lado que ya paso y centremosno en el presente...

A partir de los próximos post habrá mas novedades...







Labels: , , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home