Wednesday, April 29, 2015

La expansión aritmética...

Caminante no hay camino se hace camino al andar...

Mi vida giro siempre en torno al desarrollo social, pasando por distintos estadios para encontrarme donde estoy ahora. Soy producto de mis decisiones pasadas y un presente que me acostumbre a relatarlo casi en tiempo real desde la década pasada... 

Es así que fui conociendo un entramado organizacional que es un verdadero caos cuando no se define una estrategia participativa en todos los niveles organizativos, es decir, existe un rey pero sus delegados jurisdiccionales están en constante puja por el poder hasta el punto que nadie permite un atisbo de innovación en ningún sentido. 

Escribiendo esto recuerdo años atrás en el partido de Malvinas Argentinas la "primera firma digital" y sus comienzos, donde el intendente se encontraba reacio pero al fin y al cabo logro realizarse de una manera particular. y asi fue creciendo la red y la presencia de mas y mas personas que fueron sumándose dándole mas vida a estos albores de la sociedad digital...

Y nosotros tal vez vislumbrando un presente como el de hoy, donde la conectividad y participación ciudadana va teniendo mayor peso y relevancia, fuimos dejando mensajes electrónicos en una botella también electrónica en una mar de ceros y unos...

Me gustaría querido lector que pueda ver en lo que estuvimos trabajando ( véase nuestra labor en infancia aquí ) cuando había que ir a los cibercafés a escribir, trabajar para comer, y militar para mejorar la calidad de vida de nuestros compatriotas. Retazos de una obra aplicada en tiempo y espacio a nivel micro, meso y macro, donde se tenia en cuenta la disparidad de criterios de todos los niveles y como se podía aplicar una interpretación de las políticas de infancia con resultados a la vista.

Hoy con la posibilidad de llegar a mas personas que en aquel entonces y con poder que nos da la tecnología de hacer una "remake" que tal vez no suena como esta bella canción pero que me pareció oportuno compartirla hoy con ustedes...




Labels: , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home