Sunday, April 05, 2015

El efecto multiplicador

Hace un tiempo mi contador de visitas de perfil en google+ se ha parado y creo que ya he superado las 100000.

Pero eso ya es parte de un pasado y lo que buscamos es incidir en este presente ayudando a restablecer derechos que son reconocidos pero que cuestan hacerlos efectivos.

En este año donde se cumple una década de la nueva ley de infancia pasaron muchas cosas, y de esas muchas un montón están narradas en este sitio, con mis experiencias personales y mi punto de vista.

En este día especial para los católicos la esperanza se renueva y quisiera renovar mis esperanzas de poder hacer algo en la visita a merenderos, comedores y centros de jubilados que tuve ayer; con la idea de haber aprendido algo en el vía crucis que fue estar en la trinchera por los derechos de infancia...

En mi recorrida por aquellas zonas postergadas donde poco a poco va llegando el asfalto los casos de desprotección e indiferencia se multiplican y cuando le ofreces escuchar sus reclamos ves en sus ojos esa desconfianza y esperanza mezcladas en si van a cambiar las cosas, su realidad circundante, su calidad de vida...

Estas anécdotas tienen raiting?

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home