Monday, November 17, 2014

Un envión mas a San Miguel

Invitado por el dirigente local Juanjo Castro pude presenciar la visita del ministro de desarrollo social de la provincia de Buenos Aires y la firma del convenio de la ONG "vidas" con el programa de contención para adolescentes.

Este es el tercer envión de los que describo en este sitio de San Miguel y el cuarto para el distrito, entre tantas anécdotas sobre la institucionalidad avocada a la infancia, sintiendo un enorme placer el reconocimiento hacia mi persona por tratar sobre estos temas al tenerme en cuenta en este acto.

Un esfuerzo mas de la provincia por paliar la situación en la que se encuentra la infancia desarrollando herramientas que faciliten la socialización de los chicos con su entorno, el trabajo en grupo y actividades que los mantengan lejos de las malas costumbres y favorezcan un desarrollo de sus potencialidades.

Aun queda mucho por hacer... y para ello es menester la participación de todos los interesados creando redes de retroalimentación de casos y análisis para abordar fallas y conflictos, pero las herramientas ya en marcha son una posibilidad valiosa para recoger estos datos...

Se podrá?

Labels: , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home