Thursday, October 16, 2014

Borrando a papá

'Es mas fácil destruir un átomo que un prejuicio' (Albert Einstein)

Fui invitado a ver la película titulo de este post  y los prejuicios de quienes me comentaron acerca de la misma marcaron una tendencia en mi persona que fueron disipados al conocer sus protagonistas, su militancia y su sinceridad, y su firme convicción que, para que haya un verdadero estado de derecho, la pluralidad de criterios no tiene que tener sesgo, cosa que los protagonistas prueban los contrario.

Conocí nuevas visiones, nuevas palabras y un mundo de lucha contra un paradigma establecido que hasta el día de la fecha sigue en vigencia y es (en frase de una de las interlocutoras del documental) : "el hombre es culpable hasta que se demuestre lo contrario".

Otra mirada de la vulnerabilidad infantil la cual me abre mas interrogantes sobré cual es la acción concreta de la gestión actual en políticas de infancia al mismo tiempo que me incita mas a conocer aspectos que serían observables por un defensor de infancia, cosa que, a poco de cumplirse la década, no contamos aún...
Comenzando la ultima etapa del año con la esperanza que se avance algo al menos...

Labels: , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home